PROGRAMAS ACADÉMICOS Pregrado

Carrera de Formación Docente

Carrera Larga con duración de cinco (5) años (10 semestres) para obtener el Título de Profesor en la Especialidad elegida. Este título es equivalente al título de licenciado que otorgan las Universidades Nacionales, con carreras de formación docente.

Los bachilleres que aspiren obtener el título de Profesor, podrán desempeñarse en los niveles de Educación Preescolar, Educación Básica, Educación Media, Diversificada y Profesional, Educación Especial, Educación Rural y Educación Superior.

Programa de Profesionalización para Egresados Universitarios en Ejercicio de la Docencia

Es un programa académico de formación conducente a titulo, dirigido a egresados universitarios en carrera docente o en carreras afines a las especialidades que se administran en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), provenientes de universidades, institutos o colegios universitarios, reconocidos por el Ministerio del Popular para la Educación Superior, y que estén ejerciendo la docencia en cualquier nivel o modalidad del Sistema Educativo Venezolano.

Especialidades de Pregrado

Planes de Estudios de Pregrado

Servicio Comunitario

spor film izle oyun oyna oyun oyna oyun oyna oyun oyna oyun oyna